Productor musical

Especializado en la composición y dirección de arreglos musicales, con más de 15 años dentro de la industria de la música, Charles A. Leal se distingue por su talento y su trato humano con cada cliente, además su experiencia y conocimiento le han dado la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos nacionales e internacionales.


Servicios


PRODUCCIÓN

– Grabación de Audio
– Diseño Sonoro
– Spot Comercial
– Jingles

POSTPRODUCCIÓN

– Edición
– Mezcla
– Masterización
-Audio para Video

DIRECCIÓN

– Coaching
– Producción Musical
– Producción de Proyectos
– Arreglos y Composición musical

OTROS

– Cuarto de Ensayo
– Grabación de sesiones en vivo
-Estudio de Fotografía y Video



CHARLES A. LEAL

CEO PSICOFONIA STUDIO


Ingeniero en Audio, Productor Musical y Músico Mexicano que desde muy joven comenzó participando en múltiples proyectos musicales, lo cual le dio una perspectiva muy amplia de cómo funciona la música en un ambiente de trabajo, esto le dio la habilidad de analizar objetivamente la propuesta de los artistas y de guiarlos en el camino hacia un material discográfico con resultados óptimos.


Al terminar la Licenciatura en Administración de Empresas en el ITESM continuó con sus estudios en el extranjero con personajes reconocidos en el medio como: Jack Joseph Puig, Neil Dorfsman, Martin Atkins, Steven Slate y John Storyk. Ha trabajado con artistas nacionales como: Juan Gabriel, Los Claxons, PXNDX, etc. También ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de NYC, LA y Paris.

Estudio de grabación y Productor Musical

Charles A. Leal. es dueño fundador de Psicofonia Studio, Estudio de grabación distinguido en Monterrey por sus grandes producciones. El estudio es el lugar donde sucede la magia, Pisofonia está acondicionado con los mejores equipos y salas especialmente diseñadas para obtener el mejor sonido. Al día de hoy se han realizado más de 60 producciones en Psicofonia Studio.


” Lo mejor de trabajar con Charles A. Leal es la confianza que se genera al momento de la producción musical, uno puede dejar en sus manos ciertas decisiones y sentirse seguro de que todo va a funcionar mejor en muchos aspectos “

– John J. Bobby. (de la banda Circus Circus)



Agenda una visita a Psicofonia Studio

Para nosotros es importante el contácto personal con nuestros clientes, por lo que nos enorgullece mostrar la experiencia de grabación dentro de Psicofonia Studio. Contáctanos para agendar una cita.


2 + 13 =



charlesaleal@gmail.com